Adelgazamiento

¿Qué tipo de metabolismo tengo? Lo que debes saber para adelgazar.

¿Qué tipo de metabolismo tengo? ¿Es importante para adelgazar? ¡Sí! El proceso metabólico es la cualidad que tiene el cuerpo de transformar unas sustancias…

Así debes hacer running en invierno

Salir a correr es una de las actividades deportivas con más adeptos. Resulta mucho más barato que un gimnasio y se puede practicar…

La gran estafa de los suplementos biManán

Los productos y suplementos biManán te harán engordar La gran mayoría de personas alguna vez en su vida se han planteado o han seguido…

10 cosas que te engordan y tú sin saberlo

¿Estas a dieta, haces ejercicio, y aún así engordas? En tu lucha contra los kilos hay más enemigos de los que crees. La…

Esta es la dieta que alarga la vida

En cuestión de dietas, lo hemos oído casi todo. La dieta Dukan, la crudi-vegana, la paleo, la de la alcachofa… Ahora los científicos…

Adelgazar sin pasar hambre es posible (y fácil)

A la vuelta de vacaciones, toca recuperarse de los excesos que hemos cometido. Pero es difícil pasar de golpe a la rutina de…

5 alimentos que no debes tomar por la noche

Los científicos y los expertos en alimentación aseguran que más importante que lo que se come es cuándo se come. y están de…

No more articles

La obesidad ha sido descrita por la OMS como uno de los grandes males del mundo moderno. Cada vez somos más gordos. Por eso, la gente busca sin cesar milagrosos métodos de adelgazamiento.

Sin embargo, las dietas milagro no existen. Y el sobrepeso puede prevenirse. En SaludyMente queremos que consigas adelgazar. Pero de una forma saludable, sin poner en riesgo tu salud.

Por eso, en nuestra web encontrarás mucha información útil para que tu adelgazamiento sea algo permanente a largo plazo.

Debemos incorporar una serie de hábitos saludables a nuestra vida cotidiana. Solo así lograremos perder peso sin dañar nuestra salud y evitando el temido efecto rebote.

Descubre aquí cómo adelgazar de una vez por todas.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola