Adelgazamiento

¿El yoga verdaderamente adelgaza?

Fotografía: HolaMuchas son las personas…

Los mejores canales de Youtube para entrenar en casa

Consulta la lista con los mejores canales de Youtube para entrenar en casa y ponte en forma con el palo de…

Abdomen plano, lo que debes y no debes comer

¿Qué comer para tener un vientre plano? Esto es lo que se preguntan muchas personas, que, aun siendo delgadas, no consiguen…

Cómo cocinar los hidratos para que engorden menos

Patatas, pasta, arroz, pan, legumbres… si no puedes…

Grasa acumulada: cómo adelgazar cada zona del cuerpo

Está claro que no todos engordamos igual. Hay gente cuya grasa acumulada se distribuye de forma que ganan peso pero siguen…

Haz esto para no engordar en Navidad

Seguro que ya estás temiendo tener que subirte a la báscula cuando hayan pasado las fiestas. Pero no engordar en Navidad es posible….

Lo último para adelgazar: comer grasa

Comer grasa para adelgazar. A primera vista, no parece tener mucho sentido. Y sin embargo, es la última recomendación de muchos expertos. ¿Lo…

Los beneficios de las sentadillas y cómo hacerlas correctamente

A nadie le gusta hacer sentadillas. Son uno de los ejercicios más duros (y aburridos) que podemos practicar. Pero quizás este artículo te…

El mejor ejercicio físico según tu edad

Practicar algún deporte es una recomendación universal, y la OMS insiste en que todos deberíamos hacer algún tipo de actividad durante al menos…

Los ejercicios que más calorías queman

Se acerca el mes de mayo y cunde el pánico ante el poco…

La obesidad ha sido descrita por la OMS como uno de los grandes males del mundo moderno. Cada vez somos más gordos. Por eso, la gente busca sin cesar milagrosos métodos de adelgazamiento.

Sin embargo, las dietas milagro no existen. Y el sobrepeso puede prevenirse. En SaludyMente queremos que consigas adelgazar. Pero de una forma saludable, sin poner en riesgo tu salud.

Por eso, en nuestra web encontrarás mucha información útil para que tu adelgazamiento sea algo permanente a largo plazo.

Debemos incorporar una serie de hábitos saludables a nuestra vida cotidiana. Solo así lograremos perder peso sin dañar nuestra salud y evitando el temido efecto rebote.

Descubre aquí cómo adelgazar de una vez por todas.