Las mentiras del pan integral, todo lo que debes saber

Las multinacionales llevan años engañándonos con el pan integral

El uso del pan integral, según las encuestas, ha subido hasta un 67% en los últimos dos años. Cuando preguntamos a los encuestados cuál es el motivo de su decisión a la hora de cambiar del pan blanco al integral su respuesta es: «porque es más sano». Nosotros desmentimos todas las mentiras del pan integral. No es tan bueno como nos hacen pensar.

Últimamente las marcas apuestan por presentar al consumidor una imagen más sana de sus productos. Entienden que la sociedad empieza a preocuparse más por lo que come. Los clientes se han acostumbrado a mirar el etiquetado, lista de ingredientes y valores nutricionales. Por lo que se lo piensan dos veces antes de comprar un producto.

El pan es uno de los alimentos más consumidos en el estado español, junto a la Coca-Cola. Es este nuevo movimiento en el que todo el mundo quiere cuidarse donde las marcas han tenido que actualizarse. Pero, ¿le están ofreciendo al cliente lo que busca? ¿Es lo mismo de antes con un nuevo etiquetado? ¿Cuáles son los márgenes legales?

Te revelamos las mentiras del pan integral que las marcas nos llevan colando desde hace años. Sólo tienes que hacer click en «Siguiente».

shares