Nutrición

¿Comes compulsivamente? Puede que tengas esta enfermedad

Si comes de forma compulsiva, sin tener ni siquiera hambre, y nunca te sientes satisfecho, este artículo te interesa. La causa de tu…

Algunos de los mejores alimentos para subir las defensas en invierno

El invierno es la estación del año en la que más padecemos catarros, resfriados y otras enfermedades comunes. La buena noticia es que…

Las mentiras del pan integral, todo lo que debes saber

Las multinacionales llevan años engañándonos con el pan integral El uso del pan integral, según las encuestas, ha subido hasta un 67% en los…

Los beneficios de la sal, no es tan mala como pensabas

¿Por qué nos gusta tanto al sal? Siempre que hemos sufrido algún tipo de enfermedad cardíaca nos han restringido la sal. Cuando nos hemos…

¿Cómo detectar los trastornos alimenticios?

¿Cuáles son los trastornos alimenticios más comunes y cómo los podemos detectar? Los trastornos alimenticios se deben a la necesidad de percibir un cambio…

Alimentos contra la celulitis

¿Qué es la celulitis? La celulitis es una enfermedad que se da en gran parte de las mujeres y tiene que ver con la…

La gran estafa de los suplementos biManán

Los productos y suplementos biManán te harán engordar La gran mayoría de personas alguna vez en su vida se han planteado o han seguido…

La diferencia entre fruta y zumo

Pese a salir del mismo elemento, no son lo mismo Tomar un zumo de frutas por la mañana es algo que hemos normalizado en…

7 razones por las que la pasta será el alimento del futuro

Los dos grandes retos a los que se enfrenta la alimentación son la sostenibilidad de los alimentos y la lucha contra el hambre…

¿Puede un nutricionista recomendar la comida de McDonalds?

Más untada que la mantequilla en las tostadas Samantha Vallejo-Nágera -juez del concurso de televisión MasterChef- y la dietista y nutricionista Teresa Valero quedan…

Hablamos de alimentación, cuando lo correcto debería ser hacerlo sobre nutrición.

En SaludyMente entendemos la nutrición como el proceso por el cual cuidamos de nuestro cuerpo a través de la comida. Por eso, queremos que nuestra página te sirva para mejorar tus hábitos alimenticios.

En nuestros artículos encontrarás muchas cosas que te pueden ayudar. Descubrirás lo que los alimentos pueden hacer por ti. Cuáles son sus beneficios y la mejor forma de cocinarlos.

También trataremos de desmontar las muchas mentiras que nos cuelan a diario. Porque llevar una buena alimentación no tiene que ser caro ni basarse solo en alimentos exóticos o de moda.

Encontrarás información sobre dietética, hábitos saludables y trucos con los que mejorarás tu relación con la comida.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola